Nuevo notario de Villarrica al servicio de la ciudadanía

Nuevo notario de Villarrica al servicio de la ciudadanía


El recientemente llegado a Villarrica, Francisco Muñoz Flores, notario público y conservador de minas. Conversó con el Correo del lago, para contarnos acerca de su vida y de los objetivos que espera cumplir en su trabajo en la comuna.


Francisco se crió y estudió en la ciudad de Victoria desde donde posteriormente se trasladó a Concepción para estudiar derecho. Egresó en el año 1989 y se fue a Temuco en donde trabajó hasta el año 2000.


Posteriormente asumió como secretario ministerial de Justicia, rol en el que estuvo cuatro años, ya que cuando se instauró la Reforma Penal asumió como jefe de la defensoría de Puerto Montt por dos años. Procesal


Luego de ello regresó a la Araucanía como jefe de la Unidad de Estudio de la Defensoría Regional. El año 2009 fue nombrado secretario ministerial de justicia por segunda vez y regresó a ejercer su profesión pero sólo por cuatro meses ya que asumió como notario de Villarrica el 29 de julio del presente año.


“Soy soltero, a lo mejor en Villarrica encuentro el amor. Conozco esta ciudad desde siempre claro que con la mirada de turista, ahora estoy cumpliendo un sueño al llegar a trabajar acá, ya que siempre soñé con algún día terminar mis días en Villarrica, es una ciudad pujante, la gente es de mucha calidez”, indicó Francisco.


Con respecto a su trabajo indicó que el rol de notario es una función pública, al servicio de las personas, “me voy a esmerar para que las personas sean bien atendidas, en forma rápida y eficiente, de hecho todos se quedan a trabajar conmigo, porque es un gran equipo”, agregó finalmente el nuevo notario de Villarrica.


 


Fuente: Correo del lago VillaRica