Con gastronomía gourmet y premios, los representantes del complejo turístico esperan encantar al público.

Con gastronomía gourmet y premios, los representantes del complejo turístico esperan encantar al público.


 Desde agosto del año pasado Villa Baviera viene planificando su participación en Fital. El éxito de público alcanzado el 2009, cuando más de 15 mil personas consumieron productos en su restaurante, fue uno de los motivos para presentarse este año. Esta es la segunda vez que los visitantes a la feria podrán conocer y consumir productos de la comunidad alemana, desde que se presentaron por última vez en 1982.


En esta versión presentarán algunos de sus productos típicos, como el pernil ahumado, la hamburguesa alemana, la longaniza Bratburst (longaniza blanca), además de una más amplia gama de helados, masas dulces y jugos de frutas. Un producto que encantó al público en 2009 fue su versión propia de las papas fritas, que se distinguen por incluir un toque secreto de cinco especias. Y no faltará la venta de al menos nueve variedades de cerveza.


Ana Schnellenkamp, gerente del Complejo Turístico Villa Baviera, precisó que otro de los motivos para presentarse en Fital obedece a la política de inserción en todas las actividades de la región que le permitan formar parte del grupo social.


Aparte del restaurante, Villa Baviera proyectará en pantalla gigante distintas ferias alemanas y promocionará la fiesta costumbrista Oktoberfest, que ellos realizan en noviembre en Chile.
Para conquistar más público durante Fital, Villa Baviera realizará sorteos que incluyen un fin de semana en el complejo turístico o invitaciones al Zippelhaus, su restaurante gourmet especializado en carnes de caza, como jabalí y ciervo.