Adiós a una querida amiga y colega Bibliotecaria

El día  Lunes  12  de  Marzo se realizaron los funerales de nuestra querida  colega y amiga  Raquel Muñoz Castillo encargada de la Biblioteca Pública Municipal de Villarrica, centenares de personas fueron las que en la mañana de ayer llegaron hasta la iglesia Catedral de Villarrica, a brindar el último adiós a Raquelita como cariñosamente la llamaban todos quienes la conocían.


El diario Austral y el Correo del Lago destacaron en forma especial su gran labor como funcionaria y encargada de la Biblioteca, fueron muchas las condolencias recibidas de todas partes de chile y el extranjero, de instituciones, del Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.


Lamentablemente son estas las instancias en donde se pueden  apreciar en totalidad las bondades de una persona, cuando han venido a este mundo a dejar su huella. Raquelita  nunca hizo  alarde de sus obras, en su trabajo era muy profesional, y siempre muy dispuesta ayudar a quien lo necesitara, sobre todo si se trataba de niños. Nos quedamos con una gran tarea por realizar “reinaugurar la Biblioteca como ella lo quería, presentarla linda para la comunidad  y  poder  retomar todas nuestras actividades,que tanto lo han solicitado nuestros usuarios.


La pena va a demorar en irse pero su alegría nos va a quedar para siempre.


Descansa en paz querida Raquelita