Visita a Villa Italia

Bajo la sombra de los árboles, para capear el calor, la Biblioteca cumplío con su campaña de fomento lector en la Villa Italia, al aire libre.


 


A toda máquina para cumplir con las últimas actividades de este fin de año (publicaciones, ingreso de libros y usuarios, capacitaciones, inventario, grupo de amigos), no olvidamos nuestra principal tarea, que es, obviamente, el préstamo de libros.


 


En la Villa Italia, sin mobiliario pero con mucho entusiasmo, niños y dueñas de casa pudieron revisar y elegir los libros de su agrado, que llevarían a sus domicilios en calidad de préstamo. Muchos también se inscribieron como nuevos socios lectores de la Biblioteca, a la que quedaron cordialmente invitados para conocer todos nuestros servicios.


 


Aprovechamos la ocasión para desear a todos nuestros usuarios, quienes nos visitan diariamente y al público en general, que tengan unas felices fiestas de fin de año y que junto al poderoso sol y al calor que avanza más y más, vengan también muchas cosas buenas para el próximo año que está pronto a comenzar.