Nueva jornada de Guaguateca en la biblioteca

El lunes 22 de junio se realizó una nueva jornada de Guaguateca en la Biblioteca Pública Municipal 243 San Fernando, instancia orientada a acercar la lectura a niñas y niños de primera infancia.

Durante la actividad, las y los participantes disfrutaron de un espacio de cuentacuentos, exploración de libros y acercamiento lúdico a la lectura, promoviendo desde los primeros años el vínculo con los libros, la imaginación y la biblioteca.

Esta iniciativa forma parte del trabajo de fomento lector que desarrolla la biblioteca, invitando a niñas, niños y familias a descubrir la lectura de manera cercana y participativa.