No te pierdas nuestro próximo taller de “Reconociendo San Fernando”

En nuestra Biblioteca Pública de San Fernando se llevó a cabo el pasado jueves 8 de septiembre una nueva sesión del taller “Reconociendo San Fernando”, una valiosa instancia de encuentro y aprendizaje en torno a nuestra identidad local. En esa oportunidad, el investigador Víctor León Donoso abordó el tema de la salud en nuestra ciudad y el desarrollo de pestes y pandemias a lo largo de la historia, destacando cómo estos procesos marcaron la vida y el crecimiento de San Fernando. En este espacio, los participantes reflexionaron sobre la importancia de rescatar la memoria local a partir de relatos, archivos y experiencias que forman parte del patrimonio cultural de la comuna.

La próxima sesión del taller se realizará este jueves 9 de octubre a las 18:00 horas, nuevamente en dependencias de la Biblioteca Pública Municipal, abierta a todas las personas interesadas en conocer y valorar el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.

En la Biblioteca Pública de San Fernando promovemos el aprendizaje, la participación y el encuentro comunitario, fortaleciendo el vínculo de los sanfernandinos con su historia y su entorno.

¡Los invitamos a seguir descubriendo San Fernando con nosotros!