?La noble tarea de la Biblioteca Municipal Nº 304 en Putaendo

Patricia Casas, la Encargada de la Biblioteca Municipal en la comuna, recibe amablemente a Putaendo News, para mostrar cada uno de los rincones de su oficina-biblioteca-mesón de atención de público, dispuesta a servir a cada uno de los visitantes con la misma amabilidad y sonrisa. Se nota su cariño por lo que hace y la afectuosa relación con sus compañeros de trabajo, pues debe compartir espacios con otras dependencias municipales, pero a ella parece no importarle la falta de espacio para un trabajo adecuado. “De aquí todos tienen que irse contentos”, dice, refiriéndose a estudiantes que diaria y copiosamente visitan la biblioteca para buscar los libros que el profesor les mandó a leer.


La Biblioteca Municipal Nº304 está situada en calle San Martìn Nª654, y recomienda y proporciona  libros, en donde se puede descubrir clásicos que “nos cambiaron la vida o nuevos estilos, tendencias, autores que nos abren puertas y después de leerlos nos sentimos mejor o con la sensación de haber entendido algo nuevo”, agrega la bibliotecaria putaendina.


Haciendo gala de una jovial y alegre personalidad, Patricia Casas, en actitud de discurso, señala por último “Quisiera reiterar, algo que se ha dicho tantas veces, pero que quiero respaldar con mucha fuerza: ¡LEER ES VIAJAR!”, y se despide con una grata sonrisa.