Ceremonia de certificación Curso de Computación del Programa Biblioredes
Publicado el Septiembre 21, 2016 - 12:26
En agosto 2016, se realizó una ceremonia de certificación de alfabetización digital a más de 40 usuarios de la comuna de Conchalí en la Biblioteca Pública Municipal n°31 de Conchalí.
En esta ceremonia, quisimos recalcar la presencia de un valor muy importante en los cursos de computación de Biblioredes. Este es el valor de la libertad, puesto que en los cursos, entregamos herramientas a los usuarios que los empoderan y les dan autonomía en su vida cotidiana, al tener la posibilidad de acceder al umbral de un nuevo mundo, donde el formato digital es fundamental y pan de cada día. Ahora ya no dependerán de nadie, sino sólo de su esfuerzo para seguir superándose con nuevos conocimientos que les permitan aprovechar los beneficios de las tecnologías y la computación.
El programa Biblioredes ofrece capacitaciones de computación gratis abiertas a la comunidad en la Biblioteca 31 de Conchalí, donde pueden encontrar información de horarios y contenidos.



