Biblioteca de Olivar despues del Terremoto del 27/02/2010






De acuerdo a una primera visita por personal del Departamento de Obras Municipales, la Biblioteca Pública Nº 51 de Olivar se encuentra con serios daños estructurales en su interior y grietas que ponen en riesgo tanto al personal como al público que hace uso de sus instalaciones.

Es por esta razón que se ha decidido mantenerla cerrada a la comunidad mientras no se haga un análisis más profundo que certifique que pasos deberá seguir el Municipio con ese edificio, ya que no sólo funciona ahí la Biblioteca, sino el Retén de Carabineros, Teatro Municipal, Radio Comunitaria, Registro Civil, Servicio Electoral y la Banda Santa Cecilia.






Esperamos contar con nuestra atención a la comunidad lo más pronto posible, sabemos que las Bibliotecas Públicas son muchas veces el único contacto que tiene la comunidad con el mundo exterior con el uso gratuito que facilita. Además agradeciendo la comprensión y la espera que ha tenido muestra comunidad para que todos los servicios operen en forma óptima y segura.