Memorias del Siglo XX.
Publicado el Junio 23, 2026 - 09:12
Este Jueves 25 de junio nos volvemos a reunir para recordar y compartir historias en un nuevo encuentro del programa Memorias del Siglo XX.
Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar de esta jornada de recuerdos, anécdotas y conversaciones sobre la historia de nuestra comunidad. Será un espacio para reencontrarnos con la memoria, rescatar vivencias y compartir relatos que forman parte de la identidad de nuestro querido El Tabo.
Trae tu fotografía antigua para documentarla, compartirla y ser parte del rescate de la memoria histórica de nuestra comuna.
Fecha: Jueves 25 de junio.
Horario: 15:00 horas.
Lugar: Biblioteca Pública N°097 El Tabo.
Ubicación: Calle Poeta Jonás N°85, El Tabo.
¡Los esperamos para recordar juntos las historias, imágenes y recuerdos que forman parte de nuestra comunidad!

